nombre:juugo
edad:14 años
doujutsu:
jutsus basicos:
Bushin no jutsu: técnica de replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo. Se lanza un dado por réplica.
CH: 10 por réplica
Henge no Jutsu: técnica de transformación. Es la habilidad básica que un ninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es transformarse en el aliado del enemigo para confundirle. Se lanza un dado.
CH: 10
Kawarimi no jutsu: técnica de reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una tecnica que cualquier gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo 3 veces por combate. Se lanza un dado.
CH: 40
Kage bunshin no jutsu: replicación de sombras. Es un ninjutsu de nivel jounin cuya función es crear clones de cuerpo real que puede realizar ataques de taijutsu o ninjutsu al enemigo, o defenderse de él. Se lanza un dado por réplica. cada clon desaparece con 1golpe
CH: 50 por cada clon
Taijutsus
Gennin
Konoha Reppuu: torbellino de Konoha. Es una técnica muy simple, pero efectiva. Una gran patada. No gasta chakra, se lanza un dado.
PV: 15
Mae Geri: (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
PV: 15
Konoha shoffu: Con este jutsu das una patada hacia arriba alsando al enemigo y dejandolo caer para q se golpe con el suelo
PV:15
Gennin
Magen Kokoni Arazu no jutsu: Esta tecnica cambia la apariencia de objetos o areas cercanas. Se lanza un dado. Gratis para los usuarios del sharingan. (sin dado)
CH: 5
Shikumi no Jutsu: Esta técnica paraliza al enemigo enseñándole una vision de su propia y espantosa muerte. Paraliza al oponente durante un turno completo. No es acumulable. Se lanza un dado.
CH: 100
tecnicas del clan:
Desde la fundación de la villa nació el clan de marionetistas mas poderosos del mundo ninja, estos son capaces de utilizar a las marionetas para elaborar jutsus y ataques fabulosos, ademas al actuar con marionetas el ninja queda practicamente despreocupado de recivir el ataque ya que pude bloquearlo con la marioneta. Una de las caracteristicas principales del clan es que pueden transmitir su chacra a la marioneta y hacer que esta realize los jutsus por ellos, librandose de esta forma de casi cualquier contacto con el enemigo.
Tambien tiene la habilidad y el estudio necesario para elaborarse sus propias marionetas, las 10 de chikamatsu fueron creadas por el Primer miembro del clan.
Las cuales no pueden utilizar ningunn otro ninja, ya que solo responden a los hilos de chacra de su dueño.
-kujutsu no jutsu - Control de marionetas
Gasta: 5ch por turno y por marioneta que controlemos
Descripcion: mediante esta tenica el marionetista lanza unos filos hilos de chacra que le sirve para controlar a su marioneta y realizar ataques con ella
- Kunjutsu kusanino jutsu( manipulacion del marionetas)
Descripción: mediante esta tecnica el marionetista es capaz de transmitir su chacra a la marioneta para realizar ninjutsu o genjutsu, esta tecnica no gasta nada de chacra en realizar el traspaso, solo el necesario para que la marioneta realize la tecnica que le indiquemos.
- Jokkario henge ( transformación del marionetista)
Descripcion: el ninja que la utiliza es capaz de transformar la marioneta en una ilusión de su propio cuerpo por la cual el contrincante queda desconcertado y no sabe donde se ha metido la marioneta, esta tecnica gasta 20ch pero a cambio obtienes un bono de +35 en ataque.
- Kawarimi jokkario ( tecnica del cambiazo con marioneta)
Descripcion: el marionetista si se ve atrapado en el momento que va a recibir un ataque , puede realizar un cambio de cuerpo con su marioneta, de esta forma el no recibe nada de daño y si tiene la suerte de que su marioneta no llega a ser destruida podra lanzar un ataque cercano con el que adquiere un bono de ataque de +40, esta tecnica gasta 30ch.
jutsus del chacra elemental:
Gennin
Chika Tababito: El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella. Sirve como defensa ante cualquier ataque. Máximo 3 veces en combate. Es necesario tener al menos un bunshin ya creado para que haga efecto. Se lanza un dado.
CH: 25
Doton Kendoro: espada de tierra. El ninja concentra su chakra en el fango y la tierra alrededor para crear una espada de gran dureza que añade daño en los ataques de Taijutsu o con katana. Activación gratuita.
+5 en cada golpe
CH: 55
invocaciones:
Edo ninkkate sandaime ( invocacion del 3º kazekage)
Descripcion: esta es la tecnica mas poderosa del clan shirogame, junto a las 10 de chikamatsu y a las 100 del Ninkatte mokai son las obras mas exclusivas y poderosas del clan. La invocacion del tercer kazekage nos supone poseer el cuerpo del mejor kazekage que ha existido y poder hacer que este realize todos sus ninjutsus sin necesidad de invertir chacra en el, ya que este ya posee chacra propio; las tecnicas del 3º son las mas poderosas por poseer las preciada arena de hierro, pero ese poder se paga ya que la invocacion gasta 800ch.
Tecnicas:
Satetsu - Arena Ferrea
Gasta: como marioneta el kazekage no tiene un limite de chacra por lo que no se necesita invertir tu chacra en hacer esta tecnica ya que el mismo gastara del suyo.
Descripcion: La marioneta hace salir de su cuerpo enormes cantidades de arena de hierro las cuales puede manipular a su antojo para crear el ataque que desee.
Daño: 450pv
Satetsu Kaihou - Red de arena ferrea
Gasta: como marioneta el kazekage no tiene un limite de chacra por lo que no se necesita invertir tu chacra en hacer esta tecnica ya que el mismo gastara del suyo.
Descripcion: la marioneta crea una red de arena de hierro la cual se extiende en afiladas puntas clavandose en el terreno, esta puede atravesar sin problemas a un oponente y a casua de estar todas las armas de una marioneta cargadas de veneno, inyectarle un veneno de metales pesados que provoca la paralisis completa pasados 6 turnos.
daño: 340pv
Defensa: la red puede detener cualquier ataque fisico
Satetsu Shigure - Tormenta de arena de hierro
Gasta: como marioneta el kazekage no tiene un limite de chacra por lo que no se necesita invertir tu chacra en hacer esta tecnica ya que el mismo gastara del suyo.
Descripcion: La marioneta hace salir de su cuerpo enormes cantidades de arena de hierro y crea con ella pequeños pero numerosos proyectiles que lanza a una gran velocidad en forma de rafagas contra el oponente.
Daño: 650pv
tecnicas inventadas:
mis tecnicas:
invocacion de los muertos del inframundo: con esta tecnica invoco a los muertos del inframundo revive a todos ellos
ch:por cada muerto revivido 5 ch
atakes:
kage jutsu shorigame: todos los muertos invocados se transforman en el usuario que los invoca. Esquiva cualquier atake
atak no jutsu: cada muerto invocado lanza un atake que quita 10 pv.
esto es una tecnica unica que solo yo puedo acer.
jutsus del personaje escogido:
Chakra maldito original Aumenta en 2.000 tu chakra y en 500 tus jutsus] [Desde Jounin]
El Chakra maldito de nivel tres, saca mucho del potencial que se tiene, pero esto representa un peligro ya que el usuario se combierte en una especie de Berseker y no distinge entre amigo o enemigo. Aumenta la velocidad en un 100% y los atakes le acen la mitad del daño. Solo dura 5 turnos y luego de eso quedas paralizado por 10 turnos y no podra luchar en 2 semanas.